De acuerdo al Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad aprobado por el Gobierno, la Red de Concesionarios Renault abre sus puertas, bajo cita previa, en los territorios que ya se encuentran en Fase 1.

Para proteger la salud tanto de trabajadores como de clientes, la marca ha preparado un plan de protección y prevención que gestiona desde la seguridad de las personas, pasando por la seguridad de los procesos en las operaciones de venta y reparación, hasta la higienización de los concesionarios. Este plan de seguridad ha permitido obtener la certificación por parte de una empresa certificadora de procesos en talleres de automoción.

Después de este tiempo, la Red Renault está preparada para volver a recibir a todos sus clientes, tanto si necesitan cualquier intervención o revisión en el taller del vehículo, como si están interesados en conocer alguno de los modelos de la gama Renault y Dacia a las exposiciones. Sólo tienen que ponerse en contacto con su concesionario más cercano para gestionar su cita previa.