La nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante, por eso es necesario estar constantemente actualizado y conocer la información de los nuevos marcos regulatorios del ámbito jurídico, fiscal y empresarial. ¡La información es poder! Y Soecar la quiere poner a tu alcance. Con el objeto de estar siempre al corriente de las últimas novedades jurídicas y económicas, Soecar pone a tu disposición su nueva "Revista Jurídica", una herramienta de consulta ágil y eficaz de documentos jurídicos de actualidad.

 

Sólo tienes que regístrate en la web www.soecar.es y podrás acceder, de forma totalmente gratuita, a su Revista Jurídica, donde encontrarás las últimas novedades en información fiscal, laboral, mercantil y civil y contable -con información de la Agencia Tributaria-, así como a toda la normativa actual y a una hemeroteca con las últimas publicaciones jurídicas para el sector.

Se incluye en un único documento la información jurídica que se considera de interés. Los contenidos se actualizarán trimestralmente y estarán reordenados por materias. ¿Por qué vas a renunciar a estar informado?