“Renault Experience” es un programa que, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, ha visto pasar a más de 175 ingenieros industriales de Castilla y León en sus siete ediciones y de los que Renault ha contratado a un 80%.

En la promoción 2020, el programa evolucionó a “Graduates” abriendo sus puertas a estudiantes STEM. Ahora arranca el proceso de inscripción de la convocatoria “Graduates 2021” para todos los interesados que sean estudiantes STEM (físicos, informáticos, matemáticos, arquitectos, estadísticos, ingenieros, etc.) y tengan un grado oficial terminado en cualquier universidad de Castilla y León.

Los alumnos que superen las diferentes fases de selección y consigan formar parte del programa, contarán con una formación avanzada en organización industrial y gestión de proyectos de mejora con prácticas en la empresa. Renault busca “jóvenes titulados creativos, dinámicos y con ganas de crecimiento”.

Los candidatos deben haber terminado, o terminar en 2020, un grado o un máster en una titulación STEM en alguna universidad, pública o privada, de Castilla y León. Este año, no es necesario contar con titulación oficial de idiomas para iniciar el programa.

Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 15 de septiembre a través de la página web de “Graduates”. Durante los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo la preselección, mientras que la formación arrancará en noviembre.