Kaizen Institute España ha anunciado a los ganadores de la 8ª edición del Premio Kaizen Lean, que desde 2013 distingue a las organizaciones que son referentes de buenas prácticas de mejora continua en el mercado español. El acto de entrega ha tenido lugar en un encuentro virtual que ha reunido a cerca de 500 invitados y ha girado en torno al mensaje “Reinventar, reconstruir, reimaginar”.

Las compañías premiadas en esta edición han sido Aciturri, Quirónsalud, Renault y Thielmann por sus proyectos de mejora continua y su orientación a la excelencia operacional, como ha destacado Borja Iglesias, director de Kaizen Institute España. Las entidades colaboradoras del Premio Kaizen Lean son la Fundación Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA), el Grupo PSA y la Asociación Española para la Calidad (AEC).

El Grupo Renault ha resultado ganador en la categoría de Excelencia en la Calidad y Seguridad. La encargada de recibir el premio ha sido Teresa Alcalde, mánager de Métodos Comerciales y Experiencia de Cliente. “En el Grupo Renault, la satisfacción del cliente es uno de los ejes principales de nuestra estrategia. En este proyecto nos hemos centrado en la experiencia del cliente de posventa, trabajando mano a mano con las concesiones e implicando a todos los actores para ofrecer un servicio de calidad acorde a las expectativas de nuestros clientes”, ha explicado.