Repuestos Reyes nace en 1969 en Fuenlabrada (Madrid) fundada por cuatro hermanos. Esta empresa familiar empezó con una pequeña tienda de recambios y un taller para neumáticos, engrase y lavado de automóviles en la Calle Luna. Nueve años después, debido al crecimiento del negocio, se trasladan e inauguran la actual sede en la Carretera de Moraleja, de mayor envergadura, con tienda de recambios y taller de mecánica rápida, neumáticos y lavado.

En 1984 abren un nuevo centro en la Calle Móstoles, con las mismas instalaciones, además del lavado, para luego trasladarse al Polígono Industrial El Tempranar debido a las necesidades de ampliación de las instalaciones.

En el año 1990, los hermanos deciden separarse y Reyes Fernández continúa como único gerente de la compañía hasta la actualidad. A la vez, la empresa comienza a formar parte de la red de talleres Grupo Sadeco hasta 1996. En ese mismo año, Repuestos Reyes acuerda adherirse a la marca Michelin bajo el partenariado de Servirueda, la actual Euromaster.

Desde 1995 hasta la actualidad, la compañía ha experimentado una trayectoria de crecimiento y consolidación en el sector del neumático y recambio en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, llegando a tener cinco talleres de neumáticos y mecánica rápida para vehículo ligero, una tienda de recambios, además de un taller para vehículos industriales con cinco talleres móviles para dar servicio de mantenimiento de flotas a domicilio, y asistencia en carretera.