El próximo 13 de marzo abre sus puertas Motortec Automechanika Madrid y, una vez más, Schaeffler sigue apostando por ofrecer a los profesionales una amplia oferta de actividades para que su visita a la feria se convierta en una experiencia de gran valor.

Por eso, junto a novedades como la realidad virtual o los nuevos componentes de E-Mobility, sorprenderá a los visitantes con Experiencia REPXPERT, una inmersión en el presente y futuro del día a día del taller, seguida de una amplia oferta de actividades y muchas sorpresas más, reunidas bajo el lema “Preparados para el mañana”.

Embragues dobles en seco o húmedos (gran novedad en la feria), sistema de distribución, diagnosis de averías, componentes del futuro y rentabilidad del taller. Un total de seis actividades para elegir, además de la posibilidad de descubrir de primera mano cómo será el taller del futuro según Schaeffler, gracias a las posibilidades de la realidad mixta.

Este atractivo conjunto de propuestas gratuitas sólo estarán disponibles para los profesionales que reserven previamente su plaza en repxpert.es/motortec.

El plazo de inscripción se abre el 1 de febrero y conviene reservar cuanto antes porque las plazas para asistir a Experiencia REPXPERT son limitadas. Schaeffler y Experiencia REPXPERT estarán en Motortec Automechanika Madrid del 13 al 16 de marzo en el Pabellón 3, Stand 3 C02, de Ifema.