El distribuidor de recambios, maquinaria y pintura para el taller de automoción Reynasa, todo un referente en la zona del Corredor del Henares de Madrid, abre ahora una nueva delegación en la localidad madrileña de Villaverde.

 

La apertura de este nuevo centro tiene como principal objetivo ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona, como el propio Villaverde, u otras poblaciones como Usera, Carabanchel, Getafe, Vallecas y Leganés, a los cuales se les estaba sirviendo desde otro de los centros logísticos de la empresa. Se garantiza así una mejor cobertura y servicio, tanto a nivel de entregas, como de disponibilidad de stock de material.

Este punto de venta, que de la misma forma cuenta con las más avanzandas herramientas de software y hardware del mercado para proporcionar siempre el mejor servicio, dispone con una superficie de almacenaje de más de 900 m2, y trabajarán en él, por el momento, un equipo de 12 personas, contando con una flota de unos siete vehículos de reparto.

Con la apertura de esta nueva delegación, además de las otras siete con las que ya cuenta actualmente Reynasa (dos en Alcalá de Henares, Guadalajara, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y Parla, además del almacén regulador en Chiloeches), la empresa continúa su plan de expansión.