(Dibujo de Daniella, de seis años)

Reynasa Recambios ha puesto en marcha un concurso de dibujo entre los hijos de sus empleados con la finalidad de sumar un granito de arena para su diversión y entretenimiento. Mediante un dibujo y un relato corto, se les pedía a los más pequeños que mostraran a través de sus creaciones cómo están llevado estos días el confinamiento en casa.

“Con este concurso, se ha pretendido aportar en estos momentos tan complicados un poquito de magia para los peques de la casa”, así como "para contribuir a la diversión y entretenimiento de los más pequeños”, destacan desde la empresa. “La respuesta ha sido preciosa”.

Marta 2 años Reynasa

Marta, de dos años, es la ganadora del concurso con su dibujo de arcoíris hecho con sus manitas y con el siguiente relato: “Calle no. Hace frío. En casa con papá y mamá. Cole no. Marta quiere mucho a papá y mamá. Marta gusta jugar con papá. Marta comida con mamá. Marta contenta”. Toda la familia podrá disfrutar del espectáculo del Circo del Sol.

Emma 11 años Reynasa

Dibujo de Enma (once años)

También se ha entregado a Daniella (seis años), Emma (once años) y Aarón (siete años) un segundo premio en familia para el Parque Warner, así como un pequeño detalle para el resto de los peques que participaron en el concurso.

Antonio López Terrés agradece “a todos los peques por su participación y a los papás por colaborar en esta iniciativa cuyo objetivo se ha visto cumplido con creces. Sois unos campeones, ¡enhorabuena a [email protected]!”.

Aaron 7 años Reynasa

Dibujo de Aarón (siete años)