La firma Roberlo lanza un sinfín de interesantes novedades procedentes de los últimos desarrollos logrados por su departamento de I D y el equipo de producto, ideados para aportar nuevas soluciones a sus clientes.

 

Se trata de un conjunto de artículos ya exhibidos en la pasada feria Automechanika de Frankfurt y que ahora salen a la venta para satisfacer las necesidades más exigentes del taller en cuanto a facilidad de aplicación y velocidad de secado.

Así, Total 8 es una masilla ligera de nueva generación que busca unificar en un único producto los atributos de las principales masillas del mercado, es decir, la facilidad de lijado y la comodidad de aplicación de las masillas alemanas.

Es, asimismo, un producto cuya velocidad de secado es un 20% superior a las masillas convencionales, pudiendo de esta forma el usuario iniciar el proceso de lijado en menor tiempo.

Por su parte, el Kronox 1100 permite ampliar la gama de barnices UHS de Roberlo con un nuevo producto cuyos atributos son la facilidad de aplicación de un MS, el acabado de un UHS de alta gama y la velocidad de secado de un barniz "express".

Hablamos de un barniz 1:1 de secado por humedad, por lo que garantiza un secado al aire extremadamente rápido, logrando manipular la pieza a los 25-30 minutos. Pulir en una o dos horas, dependiendo de las condiciones.

Su velocidad de secado, sin necesidad de ocupación de cabina, hace de Kronox 1100 un barniz de alta productividad, indicado para aquellos usuarios que buscan rentabilizar al máximo su negocio.

El Multiplast es la nueva masilla de Roberlo para plásticos, caracterizada por la facilidad a la hora de aplicar el producto y la velocidad de secado. Se presenta en color gris antracita y formato de 1 kg.

Finalmente, el Bumper Plast es un adhesivo PU de dos componentes, en dos opciones distintas de velocidades, estándar 90ºC y rápido 30ºC.