La historia de Rodi se remonta a 1990, año en el que se funda a partir de un acuerdo de colaboración de dos empresas leridanas de la automoción con experiencia en el sector, Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve. Desde entonces, Rodi Motor Services no ha cesado de crecer, manteniéndose fiel a sus valores: profesionalidad, proximidad, vocación de servicio, confianza y satisfacción del cliente.

La enseña cuenta actualmente con más de 150 centros y una plantilla de 1.500 profesionales, que cuidan de los vehículos de más de 500.000 personas. Su espíritu de evolución constante ha permitido su expansión más allá de Cataluña y Aragón a Islas Canarias, o la reciente internacionalización de la empresa con la compra de los talleres Covipneus en Portugal.

Rodi Motor Services también apuesta por la innovación como el camino para seguir creciendo. A lo largo de estos años ha invertido en tecnología de taller y en la formación de los profesionales para estar preparados, avanzarse y dar respuesta a las nuevas exigencias de los vehículos. También ha hecho hincapié en el despliegue de plataformas digitales que permiten conectar con el cliente y mejorar la respuesta a sus necesidades presentes y futuras.

Para celebrar su aniversario, Rodi ha preparado varias sorpresas que podrán disfrutar todos sus clientes registrándose en su página web y también a través de sus redes sociales. Estas acciones incluyen promociones online exclusivas, sorteos extraordinarios y eventos muy especiales para celebrarlo junto con sus clientes.