Rodi Motor Services ha comprado Pneumàtics Morros Trullàs, una empresa familiar con 35 años de experiencia dedicada al mantenimiento y mecánica del vehículo. Gracias a esta nueva adquisición, Rodi gestionará tres nuevos talleres mecánicos, que se unirán a su red de talleres presente en la comarca de Barcelona.

Dos de estos centros se encuentran en Manresa, mientras que el otro está en Badalona. En este último (C/ de Dinamarca, 1, 08917), se realizan servicios en neumáticos y mantenimiento para turismos, contando también con una tienda de productos para el cliente.

En la Carretera de Manresa a Calaf (Sant Joan de Vilatorrada), se encuentra uno de los talleres de Manresa, que ofrece servicios para turismo y moto, mientras que en C/ Torroella, 5-7 también en Manresa, además de turismo, ofrece servicios para vehículos industriales y agrícolas.

Pneumàtics Morros Trullàs comparte la filosofía y los valores de Rodi Motor Services, ofreciendo una relación de confianza a su cliente. Además, cuenta con las mejores marcas de neumáticos y ofrece un servicio integral de mecánica para todo tipo de vehículos. Asimismo, Rodi Motor Services ha integrado el personal que ha trabajado hasta ahora en Pneumàtics Morros Trullàs.

Con la adquisición de estos tres nuevos tallers, Rodi Motor Services suma un total de 131 centros en Cataluña y Aragón.