Rodi Motor Services inicia su expansión internacional con la adquisición de la mayoría del capital de la empresa Covipneus, situada en la zona centro de Portugal. La empresa dedicada a la reparación integral y mantenimiento de vehículos inaugura sus nuevos talleres en las localidades de Fundao, Guarda y Castelo Branco, que pasarán a operar bajo el nombre de Rodi Motor Services by Covipneus.

Los talleres están equipados con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos. Las instalaciones y los almacenes de gran capacidad garantizan la disponibilidad de casi todos los recambios. Además, los tres talleres seguirán con el mismo equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas, como servicios de mantenimiento, diagnosis, revisiones o neumáticos.

rodi motor services by covipneus 2

Entre otras mejoras, Rodi Motor Services by Covipneus añade elementos que perfeccionan la experiencia de compra, como una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente (con servicio de wifi gratuito, café y otras comodidades), o el lanzamiento de su nueva página web, con información actualizada sobre los servicios y promociones que ofreces los centros.