Rufre Diesel injection participó por primera vez como expositor en la feria ReMaTec de Amstersdam (Holanda), los pasados días 14, 15 y 16 de junio, con un exitoso resultado.

Durante este certamen, dedicado a la reconstrucción dentro del sector de la automoción e industria pesada, la firma tuvo la oportunidad de reforzar su posición internacional como reconstructor oficial de Sistemas de Inyección Diesel de destacadas marcas: Boch, Denso, Delphi, VDO, etc.

 

Rufre resaltó en todo momento la importancia de proporcionar una reconstrucción oficial que ofrezca todas las garantías de calidad. Para ello, sigue estrictamente todos los procedimientos oficiales marcados por los fabricantes, utilizando los bancos de prueba específicos para cada marca, con repuesto siempre nuevo y original y con los embalajes oficiales de cada marca.

Con su presencia en ReMaTec, Rufre, que ya participó en Automechanika 2014 y está presente en más de 90 países de todo el mundo, sigue consolidando su presencia internacional y reforzando su posición como una de las empresas de referencia en Sistemas de Inyección Diesel.