Con esta alianza de futuro con Rufre Diesel Injection, Civiparts no sólo dispondrá de un stock de productos de inyección, sino que, además, ofrecerá un servicio posventa donde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir de una manera profesional e inmediata.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es Servicio Oficial y Partner Tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de Inyección: Bosch, Delphi, Denso, Vdo (Continental-Siemens VDO), Stanadyne,... Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, da servicio de Comprobación, Diagnosis, Reparación, Intercambio, Peritación, Gestión de Garantías, Venta de Recambios y de Equipos Reparados de los sistemas de Inyección Diesel a los profesionales del sector.

El Grupo Nors está presente en 17 países, distribuidos por cuatro continentes, con más de 3.600 trabajadores y un volumen de negocio superior a 1,5 millones de euros. Nors abarca las marcas Auto Sueco, Galius, Grupo Ascendum, Auto-Maquinaria, Auto Sueco Automóveis, Agro New, Civiparts, AS Parts, Onedrive, Vitrum, Biosafe, Sotkon y Amplitude Seguros.