En su stand de Motortec, Ryme muestra, entre otros equipos, algunas novedades, entre las que destaca, el equipo OBD para el chequeo de los sistemas electrónicos como el sistema antibloqueo de frenos, el control de estabilidad, los airbags o los pretensores de los cinturones de seguridad, entre otros, adaptado a la nueva normativa de inspección de la ITV.

Continuando con su fuerte apuesta por el I+D+i, Ryme también exhibe en la feria su línea de inspección compacta "Monobloc Plus" para vehículos ligeros y semi industriales para centros de ITV y talleres. Esta línea la conforman un frenómetro y un banco de suspensiones en un mismo bastidor, lo que aumenta la robustez de la maquina reduciendo el espacio y aumentando la calidad.

Otra de las novedades es su cuentarrevoluciones, diseñado para ser utilizado en motos y motocicletas por centros de inspección técnica y talleres, facilitando al inspector la realización de los distintos test, así como de controles previos a la prueba. Incorpora una tecnología de medición patentada, que garantiza un análisis preciso y fiable en las diferentes pruebas, conforme con las ultimas normas de control de emisiones.

A la vanguardia de la fabricación de equipamiento para la inspección de vehículos, Ryme ha presentado un nuevo equipo en la Galería de Innovación de Automechanika Madrid 2019, en la categoría de “Equipamiento y Herramientas para Taller”, un Dinamómetro de presión de puertas automáticas, que ha sido galardonado con el Premio Vehículo Industrial.