Javier Urrutia, director gerente de Safame Comercial, destaca la importancia de estar presente en la Feria Motortec Automechanika Madrid. “No hay experiencia más enriquecedora que el trato en persona con un cliente y Motortec nos brinda un público muy exigente, dinámico, variado y sobre todo de calidad”.

Aprovechando esta coyuntura la enseña quiere celebrar con los clientes estos 25 años. “Gracias a ellos nos hemos convertido en un distribuidor de neumáticos Quality y Budget de referencia en el mercado ibérico y queremos agradecerlo en persona”, añade el responsable.

Safame Comercial mostrará su completa oferta de productos y servicios para los profesionales del sector, presentando las últimas incorporaciones en su catálogo de productos en su stand del Pabellón 7.

En palabras de Javier Urrutia, “en esta edición de Motortec presentamos la gama completa de Interstate en neumáticos para turismos, SUV, Crossover, 4x4, furgoneta y competición. Entre otras novedades, también mostraremos la ampliación de gama en neumáticos Lassa, las novedades de nuestra marca de referencia de neumáticos agrícolas Ceat, la gama de neumático de camión de Double Coin, el neumático tecnológico de Techking para obra pública, así como los nuevos servicios para la transformación de conjuntos agrícolas, para los que tenemos dedicado un equipo especializado y el respaldo de los mejores fabricantes de llantas del mercado. Además, presentaremos nuestra gama y servicios para neumáticos macizos”.

Por su parte, Ramón Rubio, director de la red especialista de neumáticos Carlider, comenta que el salón ”es una gran oportunidad poder mostrar a los clientes los nuevos proyectos que se están desarrollando desde Safame junto con neumáticos Lassa, ofreciendo una estrategia de valor para los asociados, ayudándoles a crecer tanto profesional como personalmente”.