Sava acaba de presentar los nuevos neumáticos todo tiempo con calidad europea para camión Avant 4Plus y Orjak 4Plus, que ofrecen claras ventajas a las flotas preocupadas por los costes.

Estos neumáticos para camión de calidad europea cuentan con diseños de banda de última generación que, además de ofrecer otras ventajas, les confieren un rendimiento todo tiempo, ya que cumplen con todos los requisitos de los neumáticos de invierno. Además de esta versatilidad todo tiempo, los nuevos neumáticos Sava 4Plus ofrecen ventajas adicionales a los operadores de flotas preocupados por el precio, como un kilometraje hasta un 10% superior en relación a sus predecesores y una amplia gama de tamaños.

La gama del neumático direccional Avant 4Plus de Sava se compone de siete tamaños, uno de los cuales es totalmente nuevo. El perfil de la banda del Avant 4Plus proporciona una huella óptima que garantiza un desgaste uniforme y un kilometraje elevado. Esta característica, unida a la geometría de los canales de la banda, ayuda a que la banda se deforme y, por lo tanto, a que sus prestaciones de invierno al enfrentarse al hielo y la lluvia mejoren. Estas características contribuyen a que los neumáticos cumplan los requisitos para ostentar la marca de prestaciones invernales de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF), así como los de la marca M S.

Una nueva característica de estos neumáticos consiste en que ahora los tamaños más anchos (385/55R22.5 y 385/65R22.5) cuentan con seis nervios, lo que les otorga una mayor flexibilidad que los anteriores diseños de 5 nervios. Este diseño, además de mejorar las prestaciones de invierno, mejora el desgaste. El nuevo neumático direccional Avant 4Plus de Sava es más robusto y ofrece un aumento de hasta el 10% en el kilometraje en comparación con sus predecesores.