Sava, marca perteneciente al Grupo Goodyear Dunlop, ha introducido la medida 435/50R19.5 en su gama de neumáticos de remolque Cargo 4, dirigido al cada día más popular mercado del mega-remolque con la que se consigue que las flotas puedan operar con remolques de capacidad de volumen de 100m3 .

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5 de Sava es un neumático de remolque con calidad europea y coste competitivo. Destaca por sus altos niveles de versatilidad y de agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el recauchutado, con lo que complementa a las recientemente presentadas gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción Orjak 4Plus.

“Los neumáticos de camión Sava satisfacen las necesidades de los operadores de vehículos comerciales más conscientes de los costes, y el nuevo neumático de remolque apoya aún más esa elección”, dijo Benjamin Willot, Director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Europa, Oriente Medio y África. “Los mega-remolques de 100m3 de capacidad juegan un papel cada vez más significativo en el transporte europeo y requieren neumáticos de camión especiales. Nosotros estamos muy satisfechos de poder ofrecer ese tipo de neumático, que no sólo ofrece una calidad europea y ayuda a mantener bajos los costes operativos, sino que además a un precio razonable.”

La incorporación del neumático de remolque 435/50R19.5 de perfil bajo a la ya amplia gama de neumáticos de camión Sava para carretera, proporciona a los operadores de vehículos, siempre preocupados por una calidad aceptable, unas posibilidades de elección aún mayores.

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5, con Etiqueta Europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA para Ruido Exterior, ya está disponible con capacidad además de reesculturado y recauchutado.