Por tercer año consecutivo, Schaeffler Iberia ha recibido el premio “Supplier Quality Excellence Award” de General Motors “por superar constantemente las expectativas de GM y crear valor de manera sobresaliente”. También fueron galardonadas otras 13 plantas del Grupo Schaeffler.

Durante la ceremonia, celebrada de manera virtual el pasado verano, GM subrayó la importancia que desempeñan los proveedores en la entrega de productos, servicios y experiencias que ofrecen a sus clientes, pero también agradeció el gran esfuerzo que han realizado en los últimos meses para mitigar los impactos causados por el Covid-19 en la cadena de suministro de General Motors.

Los ganadores del galardón “Proveedor del año” fueron elegidos por un equipo global de directivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en Compras de productos, Servicios globales de compras y fabricación, Atención al cliente y Posventa, y Logística.

“Este premio es el testimonio de la pasión y el compromiso que ponemos en cada producto y solución de sistema que diseñamos y suministramos a nuestros clientes y partners. Por eso es tan importante para nosotros recibir de nuevo este premio”, afirma Valentín Guisasola, CEO de Schaeffler Iberia. “Esperamos seguir fortaleciendo nuestro vínculo global con GM, suministrando los productos y tecnologías de Schaeffler que ayudan a GM a resolver los complejos desafíos de la movilidad de hoy y mañana”.