Las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos han vuelto a demostrar la importancia del sector de vehículo industrial, fundamental para la actividad económica nacional. Con el fin de mejorar la eficiencia de los vehículos, Grupo Cartés dispone de una serie de soluciones específicas para cada tipo de cliente y necesidad, sin dejar de lado el concepto de sostenibilidad medioambiental.

Además de la tecnología, el control y la gestión a distancia, Grupo Cartés no olvida el factor humano, de tal forma que el profesional al volante es el “primer motor” y su seguridad, salud, descanso y confort son imprescindibles. Desde este punto de vista, la compañía habla de la importancia de una correcta filtración de habitáculo, no sólo para beneficio del Planeta, sino también para beneficio de sus clientes y negocios.

Durante este periodo extraordinario, Grupo Cartés ha mantenido su actividad en marcha, bajo las especificaciones del Gobierno, para garantizar la máxima disponibilidad, atención y solución de los sistemas de filtración porque con una correcta filtración se pueden reducir los tiempos y costes de mantenimiento hasta en un 20%, lo que redunda en una clara eficiencia para el profesional.

El control de las averías en las flotas es fundamental, puesto que la parada deriva en un coste adicional para los negocios, así como en una mala imagen de los mismos al incumplir plazos. Para evitar este tipo de problemas, Grupo Cartés proporciona un servicio integral, definiendo conjuntamente las necesidades de los equipos de los profesionales y suministrando las soluciones de filtración adecuadas a cada situación (filtración para el motor, unidades móviles de filtrado, depósitos móviles de combustible, absorbentes de agua para depósitos, etc.), cumpliendo, a la vez, los plazos programados para evitar dichos costes futuros.

Esto también lo consiguen gracias a su gama de soluciones de filtración para vehículo industrial con marcas como Step Filters, Mann-Filter, Donaldson o Fleetguard, entre otras.

El sector del vehículo industrial es parte fundamental de la empresa. En este sentido, los profesionales de la reparación y mantenimiento de V.I. distinguieron hace unos meses a Grupo Cartés con el Premio Marca de Calidad y Servicio de la Posventa de V.I. en la categoría de Grupo de distribución de Recambio de Vehículo Industrial. En palabras de Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés, “nuestra misión es ser los expertos en filtración en cualquier estado, circunstancia y medio, para mejorar los procesos y la eficiencia de los negocios de nuestros clientes”.