SectorMotor y Bentley Madrid sellaron un acuerdo de colaboración por el cual los clientes del concesionario madrileño de la marca Bentley recibirán un tratamiento hidrófobo exclusivo para la luna delantera, de hasta un año de duración, para todos los vehículos que pasen la revisión de invierno en sus instalaciones.

 

"Los productos hidrófobos de SectorMotor para vehículos tienen la más larga duración del efecto de repeler el agua de la lluvia y evitar que el hielo se pegue al parabrisas", aseguran sus responsables.

Los beneficios del producto, junto a repeler el agua de lluvia, tienen relación con su duración (hasta 1 año o 30.000 kilómetros en función de la abrasión que se realice en el parabrisas), además de evitar que se pegue el hielo en invierno.

Asimismo, los vehículos que reciban el tratamiento con estos productos hidrófobos pueden no emplear su limpia-parabrisas mientras llueve si se superan los 65 km/h. Los propietarios también pueden lavar el coche en túneles de lavado sin que el producto pierda efectividad.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/b5xw9zNLfIA" frameborder="0" allowfullscreen ]