Sernauto ha incrementado su lista de asociados con la incorporación de dos nuevas empresas especializadas en la fabricación de equipos y prototipos para el sector de automoción: Fujitsu Ten España y Prodicex Solutions.

Fujitsu Ten España, S.A. (FTESA) con alrededor de 500 trabajadores y un nivel de ventas en 2015 de casi 160MM€ es la subsidiaria de fabricación en Europa del grupo Fujitsu Ten Limited. FTESA está especializada en la fabricación de equipos electrónicos para la automoción, ya bien sea para el entretenimiento dentro del vehículo (Displays, Radio CD, Antennas,…) como para la seguridad (módulos de control de Airbag, EPS, Start&Stop). Adicionalmente, Fujitsu Ten España completa su gama de productos con el diseño y fabricación de Terminales Financieros (principalmente cajeros automáticos) y servicios de producción y diseño de conjuntos electrónicos para otras marcas.

Por su parte, Prodicex Solutions, S.L., a través de su marca comercial Protospain consolida su presencia en el sector de automoción como referente en la fabricación de prototipos y preseries. Para ello, cuentan con modernas tecnologías, una gran capacidad productiva, un equipo profesional y una logística eficiente que les permite precios, plazos y calidades sumamente competitivos. Sumados estos puntos a la flexibilidad de su equipo y su clara orientación al cliente, desarrollan prototipos mediante diferentes tecnologías como son mecanizados por CNC, inyección por colada en vacío, SLA, SLS, RIM, etc. y preseries con moldes de prototipo y/o moldes de serie. Cuentan con un amplio espectro de materiales tanto plásticos como metálicos y proporcionamos precisos acabados de piezas como pulidos, granitados, pintados, lacados, metalizados, etcétera.