Sidem cuenta con más de 9.000 referencias y las piezas de Tesla también forman parte de la gama de productos del fabricante europeo de piezas de dirección y suspensión.

Siguiendo la clara tendencia hacia los vehículos eléctricos en el sector de la automoción, "Sidem no quiere ser menos como referencia para las piezas de dirección y suspensión en el mercado de recambios. Esto se refiere inicialmente a la serie S de Tesla, que ya está presente desde hace varios años", afirma Delphine Dewildeman, directora de Marketing de Sidem.

"Disponemos de las referencias necesarias para todos los modelos de esta serie que se han fabricado. En el futuro, también se añadirán las piezas de Model 3", añade la responsable.

"Y, por supuesto, incluimos deliberadamente las partes de coches eléctricos en nuestra gama", continúa. "Porque no sólo Tesla, sino también otros fabricantes de automóviles están buscando cada vez más la electrificación”. Como ventanilla única para piezas de dirección y suspensión, Sidem quiere tener las referencias adecuadas para cada tipo de coche en el mercado.