PYA Insurances, empresa española especializada en el diseño de innovadoras fórmulas aseguradoras, acaba de lanzar al mercado español SINfranquicia.es, un producto que convierte el seguro con franquicia en un todo riesgo, sin necesidad de cambiar de aseguradora, ahorrando al consumidor una media de 500 euros al año y siendo compatible con todas las compañías de seguros de automóviles.

Este tipo de seguro cuenta con el respaldo de más de dos millones de clientes en el Reino Unido y más de diez años de experiencia. En España, el número aproximado de coches que cuentan con un seguro con franquicia es de ocho millones y, según datos de la compañía, esperan poder llegar a las 500.000 pólizas en cuatro años.

SINfranquicia.es ofrece el mismo precio a todos los clientes, sin importar su edad, el modelo de coche, la compañía donde tenga asegurada el coche o el historial de siniestralidad. Según Pedro Gómez, director general de PYA Insurances, “el éxito de SINfranquicia.es radica en que no es un seguro de coche, es un complemento que permite a las personas que tengan un seguro con franquicia declarar partes de siniestro sin tener que abonar costosos importes de franquicias. De esta manera, el consumidor se beneficia de un ahorro medio de 500 euros al año contratando en el momento que quiera”.

La compañía PYA ha hecho una apuesta por la gestión online, facilitando al cliente tanto la contratación desde su página web, así como la gestión de siniestros o contacto con la compañía.