SIXT ofrece a sus 20 millones de clientes los productos SIXT rent, SIXT share y SIXT ride en una sola aplicación. De este modo, los tres productos cubren toda la oferta de SIXT en materia de movilidad individual para las áreas de alquiler de vehículos, uso compartido de automóviles y servicios con conductor. La aplicación también integra servicios de socios en VTC y taxi, sin que los clientes tengan que abandonar la aplicación.

Con su propia aplicación, SIXT pretende ofrecer servicios y productos a sus clientes de todo el mundo, alcanzando así su visión de una plataforma de movilidad integral. A través de la digitalización de su cartera de productos y la integración de otros colaboradores, SIXT se está convirtiendo en un proveedor global de movilidad individual con alrededor de 240.000 coches de alquiler, 1.500 socios y más de un millón de conductores en todo el mundo.

Además, SIXT espera conquistar más clientes para su negocio de alquiler de vehículos a través de la oferta de productos más amplia y digitalizada disponible en una sola aplicación.