Speedy se estrenó en Fuenlabrada en mayo de 2018 y desde entonces han pasado por sus diferentes centros de la capital más de 2.600 clientes, de los cuales más del 30% han repetido, según datos de la cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. En los últimos meses ha inaugurado tres centros en el área Madrid y, en breve, contará con un nuevo taller en Pozuelo.

Destaca también que el pasado mes de abril Speedy participó en la mayor feria de franquicias de España, donde presentó su modelo de negocio para emprendedores, mientras que en junio estará presente en BIZ, la feria de la franquicia de Barcelona. Bajo este formato de taller multimarca, Speedy opera con 487 talleres en Francia, un modelo que espera replicar en nuestro país.

Speedy cuenta con más de 40 años de existencia en Francia y llegó a España de la mano de T & S Automóvil SAU como Master franquiciado. Parte del buen resultado de la expansión en España reside en la consolidación de un modelo de negocio con mucha experiencia, donde la formación, la transparencia, la fiabilidad y la profesionalidad de sus operarios juegan un papel fundamental. Otro aspecto valorado y destacado por el público español es el apartado de producto y oferta existente en los talleres Speedy.

Rodrigo Speedy

Rodrigo de Sebastián, director general de Speedy en España, afirma que “a lo largo de este año hemos podido constatar que la trasposición del modelo Speedy es totalmente aplicable al mercado español de la reparación rápida multimarca. Nuestros clientes han apreciado una nueva visión del negocio y podemos decir con total seguridad que hemos sido capaces de ganarnos su confianza. La fidelidad de los clientes es uno de los valores más importantes para una compañía que opera en el 'retail'. Nuestra mayor satisfacción es poder ver a los clientes saliendo de nuestros Centros con sus vehículos y portando una sonrisa en la boca, porque sabemos que sin lugar a dudas volverá a visitarnos”.

Para celebrar este primer aniversario, la compañía ha preparado para esta semana un calendario de actividades orientadas a premiar a sus clientes en los talleres que tiene la marca en Madrid. Tanto en redes sociales como en los propios locales, los conductores que se acerquen recibirán premios, regalos y la oportunidad de participar en el sorteo organizado por la marca.