SPG Talleres ha lanzado su nuevo canal de YouTube, presentado por Juan Francisco Calero, profesional del mundo del motor y la tecnología, que dispone de más de 240.000 suscriptores en su propio canal llamado OnMotor. Calero utilizará el canal para compartir con los usuarios información actualizada acerca de talleres, repuestos, y las ventajas para los conductores que deciden reparar sus vehículos en un taller SPG.

Tal y como afirma Calero en el video de presentación del canal, el objetivo es contar todas las cosas importantes que relacionan el automóvil y la movilidad del día a día con el taller para tener una relación exitosa y así disponer de nuestro vehículo siempre en las mejores condiciones.

A parte de los consejos acerca del mundo del taller, Juan Francisco Calero compartirá también las diferentes promociones activas de la red SPG, con el fin de darle visibilidad al programa de fidelización. En el vídeo inicial, Calero explica que, cambiando una batería de coche de la marca Tudor, los conductores pueden participar en el sorteo de 2 entradas para MotoGP Jerez con una noche de hotel.

El objetivo del nuevo canal YouTube de SPG Talleres es mantener informado al usuario acerca de múltiples curiosidades del automóvil, así como de las promociones y noticias relacionadas con la red de Grupo Serca, que actualmente dispone de más de 300 talleres entre España y Portugal.