Stanley Black & Decker anunció una destacada alianza mundial con el FC Barcelona. Haciéndose eco de su famoso lema 'Más que un Club', Stanley Black & Decker promete a los aficionados del fútbol en todo el mundo 'más que una alianza', al mostrar sus mundialmente reconocidas marcas durante los partidos y dando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas.

Tanto si se trata de compartir el avión con el equipo mientras vuelan a un partido fuera, como si es la oportunidad de aprender habilidades para la vida real de los técnicos del FC Barcelona en sus instalaciones de entrenamiento, estas actividades únicas serán apoyadas por la fuerte presencia de Stanley Black & Decker en todos los canales de distribución del club. El acuerdo se activará a través de sus herramientas eléctricas, herramientas de mano y seguridad de las marcas Stanley, Black & Decker, Dewalt y Facom.

La estratégica alianza ofrecerá a las marcas de herramientas una exposición significativa, e incluirá publicidad LED durante las retransmisiones de los partidos globales a más de 200 países cada semana, exposición en Barça TV, la página web y las redes sociales del club, donde cuenta con más de 320 millones de fans y seguidores, más que cualquier otro equipo en el mundo.

Scott Bannell, vicepresidente de Gestión de Marca y Licencia para Stanley Black & Decker, subrayó, que "esta alianza con el FC Barcelona demuestra nuestra continua inversión y compromiso permanente con el deporte en general y en particular con el mundo del fútbol".

El acuerdo de Stanley, Black & Decker, Dewalt y Facom para trabajar como co-marca de artículos promocionales y campañas con el FC Barcelona incluye de todo, desde entradas para los partidos, merchandising firmado y 'encuentros y saludos´ con jugadores, a experiencias de viajes VIP, aplicaciones personalizadas y contenido para el móvil.

Por su parte, Carles Vilarrubí, vicepresidente Institucional e Internacional del FC Barcelona, confesó que "para el FC Barcelona es un placer unir nuestro nombre con el de una marca líder mundial en el sector de herramientas y seguridad electrónica como Stanley Black & Decker".

"Es una alianza estratégica que va más allá que un acuerdo tradicional de patrocinio, porque une dos entidades prestigiosas internacionalmente, ambas ocupan un lugar destacado en la vida diaria de muchísimos hogares de todo el mundo. Los aficionados del Barça y los clientes de Stanley Black & Decker serán los beneficiarios de esta alianza", apuntó seguidamente.