La nueva página de Tab Spain, www.tabspain.com, presenta un diseño adaptable que permite su correcta visualización en todo tipo de dispositivos y muestra un aspecto renovado y moderno, en línea con su homóloga eslovena www.tab.si.

En cuanto al contenido ofrecido, quedan claramente reflejadas las distintas ramas de actividad de TAB Spain: baterías de arranque (turismos, camiones, vehículos agrícolas y aplicaciones náuticas), baterías de tracción (apiladoras y carretillas elevadoras), baterías estacionarias (energía solar y telecomunicaciones) y el servicio EcoMotion de recogida de baterías usadas para su reciclaje.

La web, con el reto de facilitar el acceso a información técnica a los profesionales que deseen realizar sus consultas online, ofrece tablas de datos, imágenes e información general sobre cada uno de los productos comercializados. Además, se brinda la posibilidad de descargar los catálogos en formato PDF con los datos y tablas de referencias de todas las categorías que forman la gama de TAB Spain.

Se ha dedicado una sección al reciclado de baterías usadas a través del proceso EcoMotion, informando al consumidor de cómo se lleva a cabo la reutilización y reciclado de cada una de las baterías devueltas a TAB, respetándose todos los protocolos exigidos por la ley y cumpliendo, de este modo, el firme compromiso de la compañía con el medio ambiente.

El nuevo portal 2.0 contiene una sala de prensa permanentemente actualizada con toda la actualidad relativa a la compañía, incluyendo una sección de material gráfico con imágenes y logos en alta calidad a disposición de los visitantes, así como una sección de descargas donde se puede acceder tanto a folletos de productos como a los certificados de calidad de la empresa.