El buscador de talleres de reparación online Tallerator completó recientemente una ronda de financiación de 200.000 euros desde su creación, en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

 

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente europeo de mecánica del automóvil.

Tallerator ha ayudado a reinventar la forma de acudir al taller, proporcionando al conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. En este sentido, aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta cuatro presupuestos de sus centros colaboradores. Para los talleres, del mismo modo, es una forma de conseguir clientes segmentados.

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y que talleres mecánicos que confían en nosotros", recalca Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.