SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con proyectos de base tecnológica: proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus startups.

En este sentido, únicamente los mejore estarán del 27 al 30 de mayo en Barcelona asistiendo a los actos organizados por SeedRocket, la primera aceleradora que nació en España para startups TIC en su fase inicial.

Tallerator.es, comparador de presupuestos en talleres de confianza, estará presente este año en el XI Campus de Emprendedores de SeedRocket por ser una de las diez startups seleccionadas.

La plataforma integral de mecánica apuesta por ofrecer más confianza entre usuarios y talleres, y este mensaje ha calado entre los mejores inversores, que acudirán al certamen que se celebrará en la Ciudad Condal. La semana se cerrará con la presentación final de las empresas ante inversores.

La selección de Tallerator.es para la edición 2014 llega tras el éxito que la plataforma cosechó en el pasado 84º Foro de Inversión de Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE de la Universidad de Navarra, celebrado en Madrid y Barcelona de forma simultánea a primeros de mayo. Además, es una de las pocas empresas españolas de este tipo que ha despertado interés en inversores extranjeros.