El comparador de precios de talleres mecánicos Tallerator dispone de un listado con los 50 Mejores Talleres en España, que afianza su importancia tras las últimas cifras registradas: se han alcanzado los 2.500 comentarios sobre reparaciones y talleres mecánicos, y cada día se reciben decenas de nuevas valoraciones.

El ranking se elabora, en primer lugar, mediante una relación entre distintas variables de transacciones satisfactorias para los conductores. Después, se incluyen tres parámetros: precio, para valorar que los presupuestos sean económicos y se ajusten al presupuesto orientativo recibido por el usuario; instalaciones, destacando aspectos como accesibilidad, limpieza y orden; y atención al cliente, donde la amabilidad en el trato y una buena comunicación son esenciales en todo el proceso de atención al cliente.

El sistema de valoración está ideado para que cualquier conductor localice su taller y exponga su opinión sobre reparaciones y experiencias pasadas, aportando así una información muy útil e importante que beneficia a otros usuarios y al propio centro mecánico. Los talleres mecánicos pueden responder a los comentarios de los conductores, tanto para agradecer la valoración como para aclarar cualquier incidencia producida a la hora de la reparación.

Hay muchos puntos que, según Tallerator, “no tienen precio”. Aspectos como la puntualidad, el trato y la confianza generada por los talleres mecánicos son altamente valorados por los conductores, tal y como puede analizarse en las opiniones dejadas en el comparador.