La profesionalidad y veracidad del trabajo que realizan los más de 5.000 talleres que forman parte de la web Tallerator han permitido que el comparador de talleres online triplique su facturación durante 2015.

En este sentido, la comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados gracias a su perfeccionado sistema de validación es el factor clave para el éxito de los talleres.

Asimismo, el constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche, y la gran labor realizada por los profesionales de la posventa a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, repercute en el incremento de la facturación de Tallerator.

Estos buenos datos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma, ya que el incremento de facturación se verá reflejado en el incremento de la inversión en marketing digital y publicidad de sus centros. Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%.