La iniciativa “Motortec Emprende” se estrenaba en el Pabellón 7 de Ifema y fue “una de las sorpresas más positivas” de la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid. Así lo destaca Tallerator, que contó con su propio stand durante las cuatro jornadas del certamen, del 13 al 16 de marzo.

Para Tallerator fue, por tanto, un doble estreno: el comparador de precios participó por primera vez en el evento bianual con un espacio propio. A través de un monitor, se explicó a los asistentes el funcionamiento de la plataforma y cómo se administran las decenas de solicitudes que se reciben diariamente en zonas de toda España.

Tallerator Motortec 2

Pedro Pagès, CEO de la startup, afirma que “estar presentes en Motortec nos ha permitido recoger opiniones y sugerencias muy interesantes, valiosos contactos y alianzas”. El Equipo Tallerator mostró a los profesionales de la posventa “lo fácil que es conseguir clientes geolocalizados a través de internet. Todo ello 'en vivo y en directo': el usuario de internet es el mismo que el de la calle, todos tenemos móvil ya”, recalca Pagès.

Tallerator envió un mailing con un código de invitación para asistir al evento. “La respuesta fue espectacular, superando el número máximo disponible de descargas del pase de acceso gratuito a la feria”, aseguran desde el comparador.

La jornada del sábado 16 de marzo, el último día de la feria, fue el que registró más visitas de trabajadores y responsables de talleres mecánicos, tal y como pudo comprobar Tallerator de primera mano. Muchos de ellos se acercaron al stand para resolver en persona algunas dudas y comprobar la cantidad de solicitudes que se reciben diariamente a través de Internet. Además, Pedro Pagès fue uno de los ponentes que, dentro del Foro Motortruck, dio las claves de la digitalización de la posventa ese mismo día.