Por Talleres David, situado en el barrio del Puerto en Coslada (Madrid), han pasado tres generaciones dedicadas al mundo de la mecánica del automóvil, una pasión que se ha trasladado a su manera de entender el sector y de atender al usuario.

El taller multimarca cuenta con siete boxes de trabajo de mecánica y un puente de lavado de última generación. Ofrece servicio de mecánica general, con especialización en el mundo de los neumáticos, y descarbonización de motores, a través de maquinaria de última generación con Oxihidrógeno, proceso que agiliza la limpieza de los motores. A nivel de recambios, trabaja con múltiples proveedores.

Junto al taller, desde hace dos años Talleres David cuenta con una gasolinera abanderada por Q8 (Kuwait Petroleum España), abierta las 24 horas del día, que añade al combustible la disponibilidad de repuestos básicos, snacks, bebidas y productos de limpieza. En el exterior ofrecen seis calles de repostaje y otros seis boxes de lavado, con aspiradoras con soplado y difusores de producto.

Tanto taller como gasolinera ofrecen ofertas y promociones que, unidas al trato único por parte del personal y las instalaciones, hacen de Talleres David “uno de los referentes de la zona”, según sus responsables. La identificación Driver Center refuerza la calidad y el nivel de atención prestado al cliente.