Tayre Automoción, el primer distribuidor de Alfa Romeo y de Ferrari en España de la historia, cumple más de 50 años distribuyendo automóviles de alta gama. Actualmente, es concesionario oficial de Jeep, Maserati y Alfa Romeo en Madrid, pero también, y bajo el nombre de Tayre Sport, alberga la mejor selección de vehículos de ocasión de alta gama en España.

Además de estas marcas, desde sus inicios, Tayre es distribuidor en exclusiva a nivel nacional de la marca británica de vehículos clásicos de Morgan, que destaca por su proceso de producción totalmente artesanal.

También Tayre se encuentra entre los concesionarios Jeep con más de 1.500 metros cuadrados destinados a la posventa oficial y la venta de recambios originales de esta marca. La empresa ofrece una amplia gama Jeep de ocasión certificados por el Servicio Técnico Oficial Jeep.

Por otro lado, Tayre Automoción está en proceso de expansión y tiene prevista la apertura en El Carralero en Majadahonda (Madrid). En este enclave, la última tecnología y nueva imagen de las marcas Maserati, Alfa Romeo y Jeep se van a dar de la mano para estar más cerca de los clientes.