Avon Tyres y Tires Center Spain han llegado a un acuerdo para que la empresa española sea distribuidor oficial para el territorio nacional de los neumáticos Avon. De este modo, ambas compañías inician una estrategia conjunta por la que Avon será la marca insignia del distribuidor y TCS se convertirá en su red abanderada.

Este acuerdo marca una nueva etapa en la relación entre ambas compañías con la que esperan fidelizar a sus clientes actuales y aumentar su cuota de penetración en el mercado de neumáticos español, aunando sinergias y llevando a cabo una estrategia comercial conjunta.

TCS tiene ya en sus almacenes a disposición de sus clientes toda la gama de neumáticos de Avon para turismos, furgoneta, 4x4, vehículos clásicos y de competición. En su web, www.tc-spain.com, puede encontrarse toda la información sobre los neumáticos Avon que comercializa.

Marcos Fernández, director general de Cooper Tires para el sur de Europa ha destacado sobre este acuerdo: “Creemos que contar con la experiencia y conocimiento del sector de una empresa como TCS es un gran paso adelante para aumentar nuestra presencia en todo el mercado nacional. Estamos muy satisfechos de trabajar codo con codo con una empresa tan dinámica como Tires Center Spain y que ofrecen una calidad de servicio en línea con nuestros estándares”.

Por su parte, Tomás Gil, gerente de TCS, ha comentado: “Para nosotros, este acuerdo supone incorporar a nuestra oferta una marca europea histórica, posicionada en el segmento premium que, además, se fabrica en Europa. Con Avon cubrimos este nicho, poniendo a disposición de nuestros clientes unos neumáticos de alta gama por los que realmente apostamos”.