La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha sido reconocida como “Proveedor de datos certificados, clase A” por TecDoc, principal proveedor de evaluación y distribución de datos del sector. De esta manera, la marca de dirección y suspensión Monroe, las de control de emisiones Walker y Fonos, y la de suspensión Rancho, han adquirido el estatus de “Proveedor de datos certificado”.

“Nuestro compromiso con nuestros socios del sector incluye no sólo proporcionar productos de primera clase para los vehículos actuales, sino también ayudar en el crecimiento de sus negocios aportando datos del producto completos, precisos y oportunos”, ha declarado Bruce Ronning vicepresidente y director general para la Posventa en Europa de Tenneco. “Este logro corresponde a todo nuestro equipo de profesionales de posventa, que entiende y asume la responsabilidad de suministrar la información que los clientes necesitan para elegir rápida y eficientemente los recambios correctos para cada vehículo”.

Además de un compromiso con la excelencia en materia de datos, la división de recambios para EMEA de Tenneco ha desarrollado una cartera de recursos de valor añadido para dar apoyo a cualquier cliente que venda, elija y/o instale productos de cualquiera de estas marcas. Estos recursos incluyen el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco (Tadis), con miles de consejos de diagnóstico y reparación, vídeos detallados, animaciones de productos/sistemas, hojas de instrucciones y módulos de eLearning, entre otros. Tenneco también respalda a los profesionales a través de la línea de ayuda técnica y de una amplia selección de talleres técnicos.