En Isi Condal son los agentes oficiales en España de los productos de TecAlliance, proveedor de datos para el aftermarket independiente. Por eso, el ERP IsiParts integra TecDoc y TecCom, con información oficial de vehículos y recambios y con la posibilidad de gestionar los pedidos directamente con los fabricantes.

Por un lado, TecDoc es un producto de TecAlliance que facilita datos actuales y exhaustivos sobre vehículos y piezas. Permite la selección de las piezas adecuadas para cada vehículo indicando todas las referencias equivalentes. En el ERP IsiParts, la información de TecDoc está accesible desde cualquier punto en que se solicita un código de artículo y muestra información de referencias equivalentes en OEM e IAM, además de aplicabilidad en vehículos, imágenes e información técnica del artículo.

La integración de TecDoc en IsiParts permite realizar búsquedas por cualquier código de referencia OEM o IAM, aunque no tengáis esa referencia en vuestro catálogo. Los resultados de las búsquedas se pueden cruzar fácilmente con referencias que sí tenéis y así no perder ventas.

Por su parte, TecCom es el servicio de TecAlliance que automatiza todo el proceso de compra de recambios IAM entre el distribuidor y el fabricante de recambios. En ERP IsiParts, todos los pedidos realizados son enviados al fabricante a través de la plataforma TecCom de TecAlliance. Esta opción también permite consultar si hay o no disponibilidad de las cantidades que se solicitan y si el pedido ha sido correctamente procesado por el proveedor.

Otros datos que facilitan los fabricantes y que se pueden importar de forma automática desde la plataforma TecCom son los albaranes y las facturas de compra, para reducir errores y aumentar la eficiencia en la gestión.