Gracias a su nuevo almacén dedicado a recambios de pequeño volumen, y automatizado con tecnología shuttle, Diesel Technic cuenta con un sistema de almacenamiento eficiente que permite ahorrar espacio para facilitar y agilizar la disponibilidad del producto. El objetivo del proveedor de recambios y accesorios para automoción es beneficiar a sus clientes de todo el mundo.

“El nuevo almacén tiene un funcionamiento muy flexible del cual se benefician los clientes obteniendo una calidad óptima de suministro”, aseguran desde Diesel Technic, que también destaca que esta flexibilidad permite la adaptación de su inventario a las necesidades del mercado en la medida de lo posible.

almacen diesel technic Shuttle 2

En palabras de Thomas Kaps, Executive Manager Logistics de Diesel Technic, “con esta inversión reforzamos nuestra actividad principal y, gracias a la gran mejora en los servicios de preparación de pedidos, podremos incluso ofrecer una mayor fiabilidad en el suministro a nuestros clientes. Es fundamental pensar en el futuro, y el nuevo almacén está perfectamente preparado para él porque también ofrece un alto nivel de escalabilidad”.

Este nuevo almacén automatizado consta de cuatro pasillos con aproximadamente 17,5 metros de altura y ofrece espacio para más de 40.000 contenedores que albergarán más de 12.000 referencias. Los 148 carros shuttle serán capaces de procesar un gran número de operaciones de almacenamiento y recogida en poco tiempo, lo que garantiza una mayor velocidad en la preparación y entrega de los pedidos.