Temot International celebró, los días 7 y 8 de marzo, su primera cumbre anual Executive Ejecutivo de Asia Pacífico en Singapur. Más de 80 representantes de proveedores y distribuidores de la región se reunieron para la ocasión, haciendo de este evento una plataforma valiosa para desarrollos comunes en la zona.

Esta cumbre marca un hito clave en la estrategia del grupo internacional para seguir desarrollando sus actividades en este área clave y estratégica. La creación de redes y el intercambio de conocimientos técnicos eran los lemas del evento, con el objetivo común del desarrollo de negocios. Más de 25 de los principales proveedores de Temot fueron invitados y aprovecharon la oportunidad para reunirse con sus accionistas de esta región. Como resultado, la Cumbre Asia Pacífico fue el marco para más de 200 reuniones entre las partes interesadas.

La conferencia fue también la ocasión perfecta para presentar los desarrollos estratégicos de Temot descritos para esta región en la mayor parte de sus actividades comerciales, tales como el desarrollo de negocios, soluciones de TI o conceptos de taller. En este contexto, por invitación de Temot Internacional, Eric Devos, director general de la MPPS, empresa especializada en investigación de mercado, proporcionó una visión sobre megatendencias sociales con un enfoque particular en los comportamientos de movilidad y mantenimiento de los conductores urbanos.

Por otro lado, Temot tuvo la oportunidad en el evento para mostrar premiar a los mejores proveedores: Bosch, Gates, Mann Hummel, Nissens, Schaeffler y ZF-TRW, por su gran apoyo y la relación comercial, su excelente rendimiento y su compromiso a largo plazo hacia los accionistas Temot en toda la región. Fotios Katsardis, presidente y CEO de TEMOT Internacional, y David Marchand, director ejecutivo de Asia Pacífico, entregaron los premios en nombre de los accionistas.

En palabras de Fotios Katsardis, “a medida que la región de Asia-Pacífico es un área clave de enfoque estratégico para Temot, queremos apoyar a nuestros accionistas de la mejor manera posible. Por tanto, es importante para nosotros estar lo más cerca posible del mercado con el fin de cumplir localmente las diferentes necesidades. Este fue el espíritu de este evento cumbre”.

Por su parte, David Marchand ha añadido que “nuestro objetivo era crear una plataforma que agregue valor y esté especialmente orientada hacia esta región. La cumbre mostró claramente un fuerte interés por parte de los accionistas y proveedores, que valoran especialmente la calidad de la información proporcionada, las posibilidades de red y, por supuesto, las oportunidades de negocio resultantes para el futuro”.

Con 75 accionistas en todo el mundo, incluyendo Meiji Sangyo en Japón, SK Networks en Corea del Sur, AAC en Tailandia, ASC en Vietnam, Sumber Berkat en Indonesia, y Whites Diesel y CoolDrive en Australia, Temot está en constante expansión y ya es uno de las los grupos más grandes de comercio internacional, tanto en turismos como en el segmento de vehículos comerciales.