Temot International ha celebrado con éxito su segundo evento virtual en 2021 (el cuarto en total) con 780 participantes del mercado posventa de todo el mundo y la organización de un total de 1.850 reuniones.

El “Temot Global Forum 2021” se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo bajo el lema “Lo mejor está por venir: compromiso con el crecimiento”, y se dedicó por completo a la creación de redes. Además, el espacio para eventos del encuentro virtual albergó presentaciones sobre temas actuales del mercado del Aftermarket en todo el mundo.

temot international 2

Por otro lado, y después de obtener un “Award Break” en 2020, Temot International recuperó este año la tradición de premiar a los proveedores que han destacado durante el difícil año 2020. Las categorías y los ganadores son los siguientes:

  • Crecimiento y ventas: Liqui Moly.
  • Servicios: Robert Bosch.
  • Cadena de suministro: Ferdinand Bilstein.
  • Formación y webinars: Mann+Hummel.
  • Vehículos comerciales: TMD Friction Services.
  • Proveedor global 2020: Grupo ZF.

“Felicitamos calurosamente a todos los ganadores por este merecido premio y confiamos en que pronto podremos presentar los premios en persona nuevamente”, ha declarado Fotios Katsardis, director ejecutivo y presidente de Temot International. “Hemos creado una gran herramienta para que nuestros invitados hagan negocios juntos”, añade. “Con una disciplina notable, una actitud cooperativa y una interacción intensa, todos contribuyeron en gran medida a un evento muy positivo”.