Tenneco ha formado, desde 2007, a más de 360.000 profesionales de servicios de automoción a través de su programa de formadores 4T (“Tenneco Train the Trainers”) en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal, con cursos como los de técnicas de ventas, comunicación y presentaciones efectivas.

El programa 4T ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación, proporcionando soporte de posventa a través de la plataforma TADIS, instrucciones de montaje y boletines técnicos, la línea telefónica de asistencia técnica Techline y los catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker. Estos catálogos incluyen imágenes en 360° de los productos para garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa.

Por otro lado, desde Tenneco destacan que la incorporación de diez pick up Toyota HiLux ofrece a los profesionales del taller acceso directo a recursos de servicio técnico y promocionales. Todos los vehículos de la flota B-connected son conducidos por profesionales cualificados con conocimientos de las tecnologías de la suspensión de Monroe y de control de emisiones de Walker. Todos los vehículos van cargados de materiales de punto de venta y de merchandising, junto con una amplia gama de productos de Monroe de primera calidad.

Además de la última incorporación de los pick up HiLux, la flota B-connected incluye tres furgonetas “XPO Cruiser” y seis coupés deportivos de dos plazas Mini Cooper muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de Monroe.