Texa, después de un 2014 récord para su gama Konfort, incorpora al mercado la nueva estación para el mantenimiento del A/A Konfort 707R, exclusiva para el nuevo gas R1234yf y con una excelente relación precio/calidad.

 

La Konfort 707R es la nueva estación diseñada y fabricada para intervenir con la máxima simplicidad y eficacia sobre vehículos con el refrigerante R1234yf, obligatorio a partir de enero 2011 por la Comunidad Europea y cada vez presente en más vehículos.

Su funcionamiento, completamente automático, garantiza al usuario la máxima eficiencia y seguridad y los componentes con los que se ha fabricado son de máxima calidad, tanto en lo que representa el 'Corazón' operativo como la carcasa externa.

Las extraordinarias características de esta innovadora estación de carga la distinguen de forma significativa respecto la competencia, desde el filtro deshibridor (que permite realizar hasta 300 servicios de mantenimiento) y el sistema de bloqueo de la balanza (que evita problemas de tara), hasta el teclado alfanumérico, mucho más intuitivo y fácil de utilizar.

Otros factores muy importantes de la Konfort 707R son la altura, las cuatro ruedas pivotantes y que es capaz de registrar todos los servicios efectuados para poder albergar los datos sobre los mantenimientos realizados.

Finalmente, está predispuesta para la instalación del Kit Identificador Refrigerante, componente indispensable para evitar el uso de refrigerantes que podrían dañar de forma irreparable tanto los vehículos de los clientes como la estación de carga.