Tiago Bastos asume la posición de General Manager para España, Portugal y LATAM de Snap-on Business Solutions, sustituyendo en el cargo a Pedro Jiménez Ferreira, quien deja la compañía después de 22 años para incorporarse como nuevo director general de Sanz Clima.

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada a Snap-on Business Solutions, ya que se incorporó a la compañía en el año 2002 como Business Manager en Portugal. Posteriormente, ha desempeñado los cargos de Account Manager (de 2006 a 2008) y European Key Account Manager (de 2008 a 2010, con sede en Colonia, Alemania). Desde 2010 hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial y de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica, sumando así 18 años de experiencia en la firma, a lo largo de los cuales ha acumulado un gran conocimiento del sector en Europa y Latinoamérica.

Tiago Bastos asume este cambio “con un enorme sentido de la responsabilidad, consciente de que el sector vive un proceso de transformación muy profundo. Trataré de aportar mi experiencia para que Snap-on Business Solutions siga siendo la firma de referencia en estos mercados, España, Portugal y LATAM, tan importantes”.

Para David Stott, vicepresidente de Snap-on Business Solutions en Europa, “Tiago Bastos tiene una profunda experiencia de los mercados ibérico y latinoamericano, así que estoy convencido de que es la persona idónea para ocupar este puesto, en un momento en el que nuestro sector vive un momento muy dinámico y lleno de retos. También quiero agradecer a Pedro Jiménez Ferreira su trabajo en nuestra compañía a lo largo de los últimos 22 años”.