TomTom acaba de anunciar que Peter Overmann se unirá a la compañía como vicepresidente de Estrategia Tecnológica. Se trata de una persona muy conocida en el sector tecnológico, que aportará una gran experiencia para el negocio.

 

En el nuevo puesto, proveerá soporte estratégico para fortalecer aún más la innovación tecnológica de TomTom. Cabe destacar que Overmann fue uno de los creadores del conocido motor de conocimiento computacional WolframAlpha, que alimenta búsquedas en el asistente Siri de Apple y Microsoft, entre otros.

Más recientemente, ha ocupado el cargo de vicepresidente de Productos e Innovación en Deutsche Telekom, una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo.

"Estoy muy emocionado de unirme a TomTom", asegura Overmann, para quien es una compañía que apuesta por la innovación de alta tecnología con un fuerte espíritu empresarial y una historia de creatividad inteligente".

Por su parte, Harold Goddijn, CEO de TomTom, opina que Peter es una persona muy innovadora con amplia experiencia técnica que incluye varias patentes en Internet. "Estoy seguro que nos ayudará a elevar el futuro de TomTom en cuanto a innovación tecnológica", remarca.