TomTom (TOM2) anunció recientemente la disponibilidad de TomTom Traffic en Malasia, Arabia Saudí, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

De este modo, en la actualidad la firma ofrece la información de tráfico más precisa y actualizada en autopistas, carreteras principales y secundarias en 43 países. TomTom Traffic incluye previsión de atascos, lo que muestra si una congestión está creciendo o desapareciendo, y estima la duración de los retrasos.

 

"Estamos ilusionados de anunciar el lanzamiento de TomTom Traffic en cuatro mercados clave emergentes, donde sabemos que los atascos son un problema", explica Ralf-Peter Schäfer, Director de Tráfico de TomTom.

En palabras del dirigente, "nuestro objetivo es ayudar a los conductores a llegar más rápido a su destino y apoyar a los gobiernos a manejar mejor los flujos de tráfico".
Malasia, Arabia Saudí, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos son, sin duda, cuatro de los mercados con un mayor crecimiento en producción y ventas de vehículos en el mundo.