TomTom Telematics ofrecerá al conjunto de profesionales de las tecnologías de la información y desarrolladores de aplicaciones y software la oportunidad de llevar la industria al próximo nivel en su exclusiva conferencia para desarrolladores, .connect Developer Conference 2015.

 

En la segunda edición de este certamen, que se celebrará el 9 de junio en Amsterdam (Holanda), los asistentes podrán compartir ideas, experiencias y las mejores prácticas mientras descubren las últimas novedades en aplicaciones conectadas para flotas de vehículos.

Los participantes asistirán a una serie de sesiones técnicas inspiradoras que les ayudarán a hacer un mejor uso de las APIs y SDKs proporcionadas con la plataforma telemática abierta WebFleet de TomTom, con el fin de estimular el desarrollo de nuevas aplicaciones e integraciones. También se prestará apoyo comercial a los desarrolladores, pues se les ofrecerá una guía sobre cómo comercializar las soluciones de vehículos conectados respondiendo a las necesidades actuales y futuras de las empresas de distintos sectores.

"La conferencia del año pasado, a la que asistieron representantes de países de todo el mundo, fue un éxito rotundo y esperamos que este año reciba un gran impulso", señaló Taco van der Leij, vicepresidente de Marketing de TomTom Telematics.

En palabras del dirigente, hoy nos encontramos en el horizonte de una apasionante nueva era para la industria de la gestión de flotas, con posibilidades mayores para la creación de nuevas soluciones empresariales que aprovechen el potencial de los vehículos conectados. "Junto con nuestros partners queremos crear nuevas aplicaciones e integraciones que proporcionarán grandes beneficios a los clientes de cualquier industria, para operar con cualquier tipo de flota de vehículos".

Estén centradas en el comportamiento del conductor, la seguridad, la eficiencia, la productividad o el servicio al cliente, insiste, estas nuevas tecnologías ayudarán a revolucionar los procesos de negocio a través de mayores niveles de automatización y conocimiento y, finalmente, llevarán la tecnología más cerca del conductor.