TowCar presentará este fin de semana todas las novedades en portabicicletas en la Marcha Cicloturista de la Quebrantahuesos, pues la marca aragonesa, especializada en soluciones de transporte, estará en el stand número 15 de la zona de expositores de la prueba ciclista.

La firma expondrá en Sabiñánigo (Huesca), por segundo año consecutivo, su amplia gama de portabicicletas de bola, techo y portón para vehículos con rueda 4x4 y para furgoneta. En total, un catálogo de más de 40 modelos diferentes para todas las necesidades y todos los bolsillos.

Sin duda, uno de sus productos estrella será el portabicicletas TowCar Cykell, posiblemente el mejor portabicis del mundo.

El stand de TowCar en la Quebrantahuesos será un lugar repleto de sorpresas durante los dos días, donde se sortearán portabicicletas, gafas HD con vídeo, puños ergonómicos para bici, monociclos, levantabicis, kit de luces para bici, portabidones... Asimismo, todos los que se pasen por la carpa de TowCar obtendrán vales descuento del 10% de todos los productos TowCar para compras on line.