Toyota España incrementa las opciones disponibles dentro de ToyotaCare, abriéndose a autónomos, pymes y grandes empresas, además de a todo tipo de clientes particulares. Una novedad importante del programa de mantenimiento integral es que ya no sólo está disponible en el momento en el que el cliente adquiera un nuevo modelo Toyota, sino que se puede acceder a él posteriormente, en el primer año de vida del vehículo, antes de su primera revisión oficial.

Además de acceder a ToyotaCare vinculándolo a Pay per Drive, cuyo proceso de adquisición no sufre variación, Toyota España ofrece ahora otras formas de pago. En primer lugar, ToyotaCare Contado es el producto adecuado para todo aquel cliente que no desee vincular el mantenimiento de su nuevo Toyota a la financiación de pago por uso Pay per Drive, de forma que se podrá pagar en efectivo, con tarjeta de crédito/débito o financiando el coste con Toyota Financial Services (TFS), a través de ToyotaCare Crédito o la entidad financiera que se prefiera.

ToyotaCare Contado está disponible tanto para vehículos nuevos como de ocasión, que no hayan pasado la primera revisión oficial y que tengan menos de 14 meses de antigüedad y un máximo de 18.000 kilómetros. Incluye los cuatro primeros mantenimientos, llamada anual de recordatorio y gestión de cita, servicio preferente de taller y gestión integral de los partes de carrocería con las compañías de seguros.

Por su parte, ToyotaCare Online es una herramienta mediante la que Toyota España ofrecerá los servicios de ToyotaCare a los clientes que no contrataron el mantenimiento de su Toyota en el momento de la compra, de forma que vía e-mail recibirá una oferta personalizada para poder acceder a una plataforma en la que pueda adquirir el servicio.

En cuanto a ToyotaCare Crédito, y con el objetivo de facilitar el acceso a ToyotaCare Contado, Toyota Financial Services ha desarrollado dos productos financieros que permiten el pago fraccionado de este nuevo servicio. Así, se puede acceder a una financiación a 12 meses al 0% de interés o a 24 meses por menos de tres euros al mes.